Seleccionar idioma

sábado, 12 de octubre de 2013

HUEVOS RELLENOS CON ARAÑAS

Colgamos una nueva receta para Halloween; su preparación es la misma que si hiciéramos unos huevos rellenos de atún (ver receta en este blog), sólo cambiamos la decoración final y le damos a este plato un toque divertido y terrorífico.
  • RECETA: como he adelantado antes, para la preparación inicial de este plato tenemos que seguir los mismos pasos que para hacer unos huevos rellenos de atún. Cuando tengamos rellenados todos los huevos, cogemos unas aceitunas negras sin hueso y las cortamos por la mitad (a lo largo); reservamos una de las mitades, que formará el cuerpo de la araña y la otra la cortamos en pequeñas tiras, que serán las patas. A continuación decoramos los huevos; para ello, colocamos la mitad de la aceituna sobre cada uno de los huevos (el cuerpo) y seguidamente, ponemos las tiritas alrededor (las 8 patas). Para terminar le pintamos unos ojitos de mayonesa con la ayuda de un palillo. El resultado final es divertido.
  • INGREDIENTES: dependen del numero de huevos que vamos a preparar; una proporción media sería: 6 huevos, 2 latitas de atún en aceite de oliva, 150 o 200 ml. de mayonesa, un chorrito de ketchup. Para decorar, una latita pequeña de aceitunas negras sin hueso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son tus comentarios los que me animan a seguir día a día desarrollando este blog. Espero que encuentres en mis recetas lo que andas buscando o al menos que te inspire con alguna idea. Ahora solo queda que pongas en practica la receta y le des tu propio toque personal. Gracias.