- CHUPITO CON LICOR DE HIERBAS: cogemos un vaso de chupito y los llenamos de licor de hierbas pero sin llegar al borde, seguidamente ponemos nata montada y terminamos espolvoreando por encima canela molida. Este viene muy bien para después de una gran comida, ayuda a la digestión.
- CHUPITO CON RON MIEL: cogemos un vaso de chupito y los llenamos de ron miel pero sin llegar al borde, seguidamente ponemos nata montada y terminamos espolvoreando por encima canela molida. Este es ideal para aquellos que les gusta los licores dulces.
jueves, 6 de junio de 2013
CHUPITOS "MAMADITA"
Estos chupitos los tomábamos en familia o con los amigos después de las comidas, en los días que íbamos de barbacoa al campo o a la playa; son muy simples de hacer pero están buenísimos. La única condición es que hay que tomárselos de un sólo trago, pero una vez que los pruebas repites.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Son tus comentarios los que me animan a seguir día a día desarrollando este blog. Espero que encuentres en mis recetas lo que andas buscando o al menos que te inspire con alguna idea. Ahora solo queda que pongas en practica la receta y le des tu propio toque personal. Gracias.