Seleccionar idioma

viernes, 18 de abril de 2014

REVUELTO DE SETAS Y CHAMPIÑONES CON JAMÓN


  • RECETA: ponemos una sartén al fuego con un buen chorreón de aceite de oliva; cuando este caliente, añadimos unos dientes de ajos fileteados y media cebolla cortada a juliana, ponemos un poco de sal y dejamos sofriendo durante unos minutos. A continuación; apartamos la sartén del fuego y agregamos al sofrito una cucharadita de pimentón, removemos bien.                                                        
    pochando la cebolla y los ajos

    añadimos el pimentón dulce
    Seguidamente; volvemos a poner la sartén al fuego y añadimos las setas troceadas y los champiñones cortados en láminas, ponemos una pizca de sal y mezclamos; dejamos pochando ligeramente toda la verdura.                                                                                                                                                     
    agregamos las setas troceadas

    y los champiñones laminados
    Finalmente; agregamos el jamón serrano cortados en tiras, lo salteamos junto con las setas y los champiñones. Pasado unos minutos y una vez que los hongos están tiernos, bajamos el fuego y añadimos unos huevos batidos; removemos suavemente hasta que el huevo haya cuajado, retiramos la sartén del fuego y emplatamos.                                                                                                                  
    añadimos el jamón serrano a tiras

    y los huevos batidos
  • INGREDIENTES: 2 dientes de ajos, 1/2 cebolla, 1 cucharadita de pimentón dulce, 250 gr. de setas de cardo, 4 o 5 champiñones, 50 gr. de jamón serrano, 3 huevos, aceite de oliva y sal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son tus comentarios los que me animan a seguir día a día desarrollando este blog. Espero que encuentres en mis recetas lo que andas buscando o al menos que te inspire con alguna idea. Ahora solo queda que pongas en practica la receta y le des tu propio toque personal. Gracias.