Seleccionar idioma

viernes, 3 de mayo de 2013

JUDÍAS VERDES CON JAMÓN SERRANO Y PATATAS


  • RECETA: ponemos dos cacerolas con agua a hervir en el fuego, cuando estén hirviendo agregamos un poco de sal y añadimos: en una las judías verdes peladas y cortadas, y en la otra ponemos las patatas peladas y troceadas. Cuando estén tiernas las escurrimos y reservamos. En una sarten. doramos los ajos fileteados con un poco de aceite, añadimos un poco de pimentón, removemos constantemente para que no se queme y seguidamente agregamos el jamón cortado a tiritas; seguimos salteando, no dejamos que se dore demasiado .A continuación; agregamos las judías y patatas que teníamos reservadas, al salteado y mezclamos, seguimos cocinando todo unos minutos mas y listo para servir.                                                                                                                                                                                
  • INGREDIENTES:  (5 personas); 500 gr. de judías verdes (pueden usarse congeladas), 2 o 3 patatas medianas, 150 gr. de jamón serrano, 2 dientes de ajos, pimentón dulce, aceite y sal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son tus comentarios los que me animan a seguir día a día desarrollando este blog. Espero que encuentres en mis recetas lo que andas buscando o al menos que te inspire con alguna idea. Ahora solo queda que pongas en practica la receta y le des tu propio toque personal. Gracias.