Seleccionar idioma

martes, 30 de junio de 2015

SECRETO IBÉRICO A LA SOJA


  • RECETA: lo primero que vamos a hacer es cortar los secretos ibéricos de cerdo en filetitos o también lo podemos hacer en tiras y los salpimentamos. A continuación; ponemos una sartén con un poco de aceite al fuego y doramos los filetes de secreto ibérico, los retiramos cuando se haya dorado y los reservamos durante unos minutos.
    Por otro lado; en otra sartén ponemos a sofreír la cebolla cortada en juliana, junto con el pimiento verde cortado a tiras y unos tomatitos cherry cortados por la mitad (también de modo opcional podemos añadir unas zanahorias baby o unas mazorquitas de maíz troceadas, etc...) ponemos un poco de sal y un toque de guindilla molida; dejamos pochando toda la verdura. Cuando la verdura este hecha; agregamos la salsa de soja y el ketchup, mezclamos bien y seguidamente añadimos los filetes de secretos a la sarten, Dejamos reducir la salsa y servimos inmediatamente.
                                           
  • INGREDIENTES: (4 PERSONAS). 500 gr. de secreto ibérico de cerdo, 1 cebolla mediana, 1 pimiento verde de freír, 6 tomates cherry, 120 ml. de salsa de soja, 3 cucharadas de ketchup, pimienta, guindilla molida, sal y aceite de oliva 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son tus comentarios los que me animan a seguir día a día desarrollando este blog. Espero que encuentres en mis recetas lo que andas buscando o al menos que te inspire con alguna idea. Ahora solo queda que pongas en practica la receta y le des tu propio toque personal. Gracias.