Seleccionar idioma

miércoles, 19 de agosto de 2015

REVUELTO DE CALABACINES CON PALITOS DE CANCREJO


  • RECETA: ponemos una sartén al fuego con un chorreón de aceite de oliva; cuando este caliente, añadimos la cebolla picada muy finamente, ponemos una pizca de sal y dejamos que se vaya pochando. A continuación; añadimos el calabacín cortado a láminas muy finas (usamos un pelador), salpimentamos y dejamos que se vaya rehogando durante unos minutos. Se pondrá tierno muy rápidamente por el corte tan fino que hemos usado (queremos que se quede algo al dente); así que de inmediato le agregamos los palitos de cangrejo (surimi) cortados a rodajitas, mezclamos y dejamos que se siga rehogando un poco más.


    Para terminar; cascamos unos huevos dentro de la sartén, rompemos las yemas y mezclamos; ponemos un poco mas de sal y pimienta.
    Esperamos a que se haya cuajado el huevo y servimos caliente. Listo para comer.
                             
  • INGREDIENTES: 2 calabacines medianos, 1/2 cebolla, 6 palitos de cangrejo (surimi), 2 huevos, aceite de oliva, pimienta y sal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son tus comentarios los que me animan a seguir día a día desarrollando este blog. Espero que encuentres en mis recetas lo que andas buscando o al menos que te inspire con alguna idea. Ahora solo queda que pongas en practica la receta y le des tu propio toque personal. Gracias.