- RECETA: lo primero que hacemos es poner al fuego una olla con agua; cuando empiece a hervir añadimos la pasta, un puñadito de sal y dejamos que se vaya cociendo. Mientras; ponemos una sartén al fuego con un buen chorreón de aceite de oliva; cuando este caliente, añadimos la cebolla cortada muy fina, agregamos un poco de sal para que sude y dejamos que se vaya pochando a fuego bajo. Cuando la cebolla este tierna y transparente, agregamos las pechugas de pollo troceadas, salpimentamos, subimos el fuego y esperamos a que se doren por todos lados. A continuación; añadimos un chorreón de vino blanco y dejamos que se reduzca y se evapore el alcohol. Seguidamente, incorporamos la nata y un poco de leche, removemos y dejamos cociendo a fuego medio/bajo unos minutos; finalmente, ponemos: unas cucharadas de curry en polvo y una pizca de cúrcuma para intensificar el color ( utilizo normalmente el curry madrás, que es un poco picante), mezclamos bien y continuamos cociendo unos minutos más (si queda muy espesa la salsa, agregaremos más leche). Cuando la pasta este al dente; la retiramos del fuego, escurrimos y mezclamos con el pollo a la crema de curry que tenemos preparada, servimos inmediatamente.
- INGREDIENTES: 500 gr. de pechuga de pollo, 1 cebolla mediana, 200 ml. de nata para cocinar, 1 chorreón de leche, cúrcuma molido, 4 cucharaditas de curry madrás (si gusta más picante, añadir alguna más), 1 copita de vino blanco, aceite de oliva, pimienta y sal.
Seleccionar idioma
miércoles, 4 de diciembre de 2013
TIBURÓN CON POLLO A LA CREMA DE CURRY
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Son tus comentarios los que me animan a seguir día a día desarrollando este blog. Espero que encuentres en mis recetas lo que andas buscando o al menos que te inspire con alguna idea. Ahora solo queda que pongas en practica la receta y le des tu propio toque personal. Gracias.