- RECETA: es una receta fácil y rápida de preparar. Lo primero que vamos a hacer es macerar los filetes de pez espada; para ello, cogemos un bol grande y ponemos dentro los filetes de pescado (si son muy grande, los cortamos por la mitad), junto con: el zumo de limón, el vino blanco, los dientes de ajos fileteados, perejil picado y eneldo picado; tapamos con un papel film el bol y dejamos que se maceren durante unos minutos. Mientras; ponemos una sartén al fuego con un poco de aceite de oliva y esperamos a que se caliente. Seguidamente; sacamos los filetes de pez espada del bol, los escurrimos ligeramente y los echamos en la sartén con el aceite ya caliente; sazonamos y dejamos que se marquen un poco por ambos lados (cuidado en el momento de darles la vuelta, para que no se nos rompan). A continuación, y sin sacar los filetes de pez espada de la sartén; vertemos dentro todo el jugo de la maceración (ajos incluidos). Subimos el fuego y los dejamos cociéndose unos minutos. Apagamos y servimos.
- INGREDIENTES: 2 filetes de pez espada, 4 dientes de ajos, 1 limón, 1/2 vaso de vino blanco, perejil picado, eneldo picado, aceite de oliva y sal
Seleccionar idioma
martes, 26 de mayo de 2015
FILETES DE PEZ ESPADA AL AJILLO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Son tus comentarios los que me animan a seguir día a día desarrollando este blog. Espero que encuentres en mis recetas lo que andas buscando o al menos que te inspire con alguna idea. Ahora solo queda que pongas en practica la receta y le des tu propio toque personal. Gracias.