Seleccionar idioma

jueves, 3 de octubre de 2013

CREMA DE LENTEJAS

Es un puré delicioso y una manera distinta de comer legumbres, además es una forma de aprovechar las lentejas de un día para otro.

  • RECETA: lo primero que tenemos que hacer es el guiso de lentejas con verduras,  para ello vemos en este blog la receta de "lentejas a la hortelana". Una vez que tenemos las lentejas listas las apartamos del fuego, retiramos de la cazuela la hoja de laurel y añadimos la nata líquida para cocinar; mezclamos y  a continuación trituramos el contenido de la cazuela con la ayuda de un brazo triturador eléctrico o Turmix, hasta conseguir una mezcla homogénea. Seguidamente; las pasamos por un colador o "chino" para eliminar cualquier impureza o pellejito. Servimos inmediatamente en los platos y pueden acompañarse con trozos de pan frito o picatostes.                                                                        
  • INGREDIENTES: ver ingredientes en la receta de "lentejas a la hortelana", 100 ml. de nata líquida para cocinar y pan frito para acompañar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son tus comentarios los que me animan a seguir día a día desarrollando este blog. Espero que encuentres en mis recetas lo que andas buscando o al menos que te inspire con alguna idea. Ahora solo queda que pongas en practica la receta y le des tu propio toque personal. Gracias.