Seleccionar idioma

lunes, 10 de junio de 2013

JAMONCITOS RELLENOS DE MARISCO Y QUESO


  • RECETA:  lo primero que vamos a hacer es el relleno; para ello cogemos un bol y ponemos dentro: el queso en crema, los palitos de cancrejo picaditos, los langostinos cocidos también picados, el atún escurrido y desmigado, EL jamón cocido cortado a tiras y finalmente los huevos cocidos picados. Lo mezclamos todo muy bien y reservamos. A continuación, cogemos una loncha de jamón cocido y le ponemos un poco del relleno en un extremo, la enrollamos poco a poco, doblando los extremos hacia dentro, formando una especie de paquetito y lo reservamos (como si envolviéramos un pequeño regalo); esta misma operación la repetiremos con todas las lonchas de jamón. Para la presentación del plato, ponemos en el fondo una base de lechuga cortada en juliana y  formando una corona, encima una capa de salsa tártara casera (ver receta en el blog: "SALSA TÁRTARA CASERA"), colocamos los jamoncitos sobre ella, repartiéndolos alrededor del plato; ponemos un poco más de salsa tártara encima de cada paquetito de jamón y espolvoreamos yema de huevo cocida y picada. Servimos frío.   
  • INGREDIENTES: 250 gr. de jamón cocido en lonchas, 150 gr. de queso en crema "PHILADELPHIA", 12 palitos de cangrejo o surimi, 12 langostinos cocidos, 2 huevos duros, 1 latita de atún en aceite de oliva, salsa tártara y lechuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son tus comentarios los que me animan a seguir día a día desarrollando este blog. Espero que encuentres en mis recetas lo que andas buscando o al menos que te inspire con alguna idea. Ahora solo queda que pongas en practica la receta y le des tu propio toque personal. Gracias.