- RECETA: lo primero que haremos es pelar las gambas y reservar los cuerpos; también troceamos en porciones pequeñas las rodajas de salmón y las reservamos. A continuación; ponemos una sartén al fuego con un chorreón de aceite y cuando este caliente, rehogamos la cebolla picada, el pimiento rojo también picado y los ajos fileteados; dejamos sofriendo hasta que empiecen a dorarse. Seguidamente, añadimos las espinacas sin descongelar y vamos removiendo; de vez en cuando, mientras se va descongelando y salteando. Una vez que se han descongelado y rehogado; agregamos la nata, salpimentamos y removemos, dejándolo todo cocer unos minutos. Lo siguiente es añadir las gambas y los trozos de salmón que teníamos reservados, mezclamos y seguimos cociendo a fuego suave 5 minutos más. Servimos caliente.
- INGREDIENTES: 500 gr. de espinacas congeladas, 1 cebolla mediana, 1/2 pimiento rojo, 2 dientes de ajos, 200 ml. de nata para cocinar, 2 rodajas de salmón fresco, 100 gr. de gambas, aceite de oliva, pimienta molida y sal.
Seleccionar idioma
domingo, 30 de junio de 2013
ESPINACAS A LA CREMA CON SALMÓN Y GAMBAS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Son tus comentarios los que me animan a seguir día a día desarrollando este blog. Espero que encuentres en mis recetas lo que andas buscando o al menos que te inspire con alguna idea. Ahora solo queda que pongas en practica la receta y le des tu propio toque personal. Gracias.