- RECETA: troceamos las pechugas de pollo a daditos y salpimentamos; seguidamente ponemos una sartén al fuego con aceite de oliva y añadimos los trozos de pollo, los doramos por todos lados, retiramos de la sartén y reservamos. A continuación, rehogamos en el mismo aceite la cebolla picada y los pimientos cortados a trozos; dejamos pochando unos minutos, la verdura debe quedar al dente. Añadimos un buen chorreón de salsa de soja y las cucharadas de miel; mezclamos y agregamos el pollo que habíamos reservado, volvemos a mezclar y lo dejamos cociendo a fuego bajo unos minutos más. (Opcional: si queremos que la salsa quede espesa, agregamos además un vaso de agua con 2 cucharadas de harina diluidas y dejaremos cociendo hasta que reduzca) . Emplatamos y servimos acompañado con arroz o patatas.
- INGREDIENTES: (4 personas); 500 gr. de pechuga de pollo, 1 cebolla grande, 2 pimientos de freír, 1/2 vaso de salsa de soja, 2 cucharadas de miel de caña, aceite de oliva, pimienta y sal.
Seleccionar idioma
miércoles, 26 de junio de 2013
POLLO CON SOJA Y MIEL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Son tus comentarios los que me animan a seguir día a día desarrollando este blog. Espero que encuentres en mis recetas lo que andas buscando o al menos que te inspire con alguna idea. Ahora solo queda que pongas en practica la receta y le des tu propio toque personal. Gracias.