- RECETA: primeramente ponemos al fuego un cazo con un poco de mantequilla, cuando se derrita, lo apartamos y añadimos las galletas molidas, mezclamos hasta conseguir una pasta con la que forramos completamente un molde (base y paredes), creando una especie de tartaleta; metemos al horno unos 10 minutos a 170ºC. Mientras preparamos la crema de queso; cogemos un bol grande y agregamos : el queso en crema, los huevos, 1 yogurt natural, 1 vaso de yogurt de leche, 1 vaso de yogurt de harina de reposteria, 1 vaso de yogurt de nata líquida, 1 vaso de yogurt de azúcar y ralladura de limón. Lo batimos todo y rellenamos el molde, que previamente hemos sacado del horno, con la mezcla obtenida. Volvemos a introducir al horno precalentado a 190ºC durante 45 minutos. Pasado el tiempo de horneado, comprobaremos pinchando con un palillo que esta hecho por dentro (debe salir limpio, en caso contrario hornear un poco más) y dejamos que se enfrié la tarta. Una vez que se ha enfriado, desmoldamos y cubrimos por encima con una confitura de cerezas (usar la que más os guste); usar una que tenga cerezas enteras.Metemos en la nevera y a la hora de servir, la sacamos y cortamos en porciones.
Tarta recién sacada del horno - INGREDIENTES: (8 o 10 porciones); 300 gr. de galletas tipo "DIGESTIVE", 60 gr. de mantequilla, 1 terrina de queso familiar "PHILADELPHIA" (270 gr.), 3 huevos, 1 yogurt natural, 1 medida de yogurt para la leche, la harina de reposteria, la nata y el azúcar blanco, ralladura de limón.
Seleccionar idioma
sábado, 1 de junio de 2013
TARTA DE QUESO AL HORNO CON CEREZAS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Son tus comentarios los que me animan a seguir día a día desarrollando este blog. Espero que encuentres en mis recetas lo que andas buscando o al menos que te inspire con alguna idea. Ahora solo queda que pongas en practica la receta y le des tu propio toque personal. Gracias.