Seleccionar idioma

jueves, 27 de junio de 2013

ENSALADA DE TOMATES CHERRYS CON QUESO Y ANCHOAS


  • RECETA: cogemos un bol grande para hacer la ensalada: primero echamos los tomates cherrys cortados por la mitad, si son muy grandes los cortamos en cuartos; a continuación, añadimos el queso fresco cortado en dados y finalizamos troceando los filetes de anchoas; mezclamos y preparamos la vinagreta. Para el aliño usamos: aceite de oliva, vinagre de Jerez, comino molido, sal y unas gotas de vinagre balsámico; removemos, emulsionando la vinagreta y vertemos dentro del bol; mezclamos nuevamente y reservamos en la nevera hasta la hora de servir. A la hora de emplatar, ponemos los tomates cherrys en una fuente plana, decoramos con algunos filetes de anchoas enteros y espolvoreamos por encima comino molido y unas gotas de crema de vinagre balsámico.
  • INGREDIENTES: 300 gr. de tomates cherrys, 100 gr. de queso fresco, 1 latita de filetes de anchoas en aceite de oliva, comino molido, crema de vinagre balsámico, aceite de oliva, vinagre de Jerez y sal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son tus comentarios los que me animan a seguir día a día desarrollando este blog. Espero que encuentres en mis recetas lo que andas buscando o al menos que te inspire con alguna idea. Ahora solo queda que pongas en practica la receta y le des tu propio toque personal. Gracias.