Seleccionar idioma

martes, 11 de junio de 2013

SALSA TÁRTARA CASERA

Esta salsa es un perfecto acompañamiento para frituras y para pescados al vapor o a la plancha. Aunque también puedes combinarla con carnes frías o ensaladas.
  • RECETA: esta receta su ingrediente base es la mayonesa; por lo tanto, primeramente vamos a preparar una mayonesa casera (ver receta en el blog: "SALSA MAYONESA CASERA"); a continuación picaremos muy fino los pepinillos, las alcaparras, la cebolla y el perejil; lo mezclamos todo con la mayonesa, agregamos un poco de vinagre o zumo de limón y una cucharadita de mostaza;  salpimentamos y volvemos a mezclar todo muy bien. Y listo para servir.                                                
  • INGREDIENTES: 200 gr. de salsa mayonesa casera; 25 gr. de pepinillos en vinagre, 25 gr. de alcaparras, 50 gr. de cebolla,  un poco de perejil fresco, 1 cucharadita de mostaza, 1 cucharadita de vinagre de manzana o zumo de limón, pimienta y sal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son tus comentarios los que me animan a seguir día a día desarrollando este blog. Espero que encuentres en mis recetas lo que andas buscando o al menos que te inspire con alguna idea. Ahora solo queda que pongas en practica la receta y le des tu propio toque personal. Gracias.