- RECETA: ponemos una cazuela al fuego con un poco de aceite; picamos muy fino unos dientes de ajos y los ponemos a dorar, cuando estén ligeramente dorados añadimos la cebolla y el pimiento también picaditos y dejamos rehogando. Cuando el sofrito empiece a estar hecho, echamos el calabacín cortado a rodajas y salpimentamos; mezclamos y dejamos pochando a fuego suave toda la verdura hasta que se ponga tierna. Entonces agregamos la salsa de tomate casera (ver en el blog receta: SALSA DE TOMATE); removemos y dejamos cociendo unos minutos más. Servimos.
- INGREDIENTES: (3 personas), 2 calabacines, 2 dientes de ajos, 1 cebolla pequeña, 1 pimiento verde de freir pequeño, 200 ml. de salsa de tomate, aceite, pimienta y sal.
Seleccionar idioma
martes, 28 de mayo de 2013
CALABACINES EN SALSA DE TOMATE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Son tus comentarios los que me animan a seguir día a día desarrollando este blog. Espero que encuentres en mis recetas lo que andas buscando o al menos que te inspire con alguna idea. Ahora solo queda que pongas en practica la receta y le des tu propio toque personal. Gracias.