Seleccionar idioma

martes, 14 de mayo de 2013

PALMERITAS CRUJIENTES RELLENAS DE JAMÓN YORK Y BEICON


  • RECETA: para hacer este plato vamos a utilizar láminas de masa de empanadas o de pizzas, que se pueden comprar ya elaboradas. Espolvoreamos un poco de harina sobre la superficie de la encimera de la cocina, extendemos la lámina de empanada, y aplanamos un poco con el rodillo. Seguidamente extendemos un poco de salsa de tomate por toda su superficie. A continuación colocamos sobre la lámina unas lonchas de jamón cocido y ponemos unas tiras de beicon por encima, para finalizar cubrimos con queso rallado; espolvoreamos orégano. Enrollamos a la vez la lámina por sus lados más largos, coincidiendo los dos rulos en el centro.

    lámina enrollada formando 2 rulos
    Cortamos en rodajas de 2 cm. de grosor, que vamos colocando sobre una bandeja de horno.(Opcional: poner un poco más de queso rallado sobre cada una de las palmeritas antes de meter al horno).                                                                                                                                                     
    cortamos rodajas de 2 cm
    Metemos a hornear a 180ºC unos 15 minutos.                                                                                           
    metidas en el horno
                           
  • INGREDIENTES: (4 personas); 2 láminas de empanadas o pizzas, salsa de tomate, jamón cocido en lonchas, beicon en tiras, queso rallado y orégano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son tus comentarios los que me animan a seguir día a día desarrollando este blog. Espero que encuentres en mis recetas lo que andas buscando o al menos que te inspire con alguna idea. Ahora solo queda que pongas en practica la receta y le des tu propio toque personal. Gracias.