Seleccionar idioma

viernes, 24 de mayo de 2013

LONGANIZAS DE POLLO AL VINO CON VERDURAS


  • RECETA: ponemos una cazuela a fuego medio con un poco de aceite, donde rehogamos la cebolla cortada en juliana, el pimiento en tiras y los ajos fileteados (opcional); tras unos minutos pochando, añadimos las salchichas frescas y una pizca de pimientas molidas; mezclamos y seguimos rehogando un poco más. A continuación, troceamos las salchichas directamente en la cazuela y agregamos el vino blanco;  dejamos cociendo a fuego bajo durante unos 20 minutos, si la salsa vemos que va a quedar espesa añadiremos un poco de agua. Podemos servirlas así o acompañadas con patatas.                  
  • INGREDIENTES: (4 personas); 1/2 Kg. de salchichas frescas de pollo, 1 cebolla, 1/2 pimiento (rojo o verde), 2 dientes de ajos, mezcla de pimientas, 1 vaso de vino blanco y aceite.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son tus comentarios los que me animan a seguir día a día desarrollando este blog. Espero que encuentres en mis recetas lo que andas buscando o al menos que te inspire con alguna idea. Ahora solo queda que pongas en practica la receta y le des tu propio toque personal. Gracias.