- RECETA: lo primero es seleccionar unas zanahorias gruesas a la hora de comprarlas, seguidamente las pelamos y reservamos enteras. A continuación, ponemos a calentar agua con sal, cuando empiece a hervir añadimos las zanahorias; esperamos hasta que estén cocidas al dente, escurrimos y dejamos que se enfríen. Seguidamente las cortamos a rodajas más o menos gruesas y las ponemos en un bol; aliñamos: con un generoso chorro de aceite de oliva, sal, comino molido y vinagre de manzana, mezclamos bien. Emplatamos vaciando las zanahorias aliñadas en una fuente plana para presentarlas y espolvoreamos por encima comino en grano, un poco de aceite de oliva y unas gotitas de crema de vinagre balsámico de Modena. (Opcional: picar un huevo cocido por encima).
con huevo cocido picado - INGREDIENTES: (4 personas); 12 zanahorias gruesas, aceite de oliva, comino molido y en grano, vinagre de manzana, vinagre balsámico en crema y sal.
Seleccionar idioma
jueves, 16 de mayo de 2013
ENSALADA DE ZANAHORIAS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Son tus comentarios los que me animan a seguir día a día desarrollando este blog. Espero que encuentres en mis recetas lo que andas buscando o al menos que te inspire con alguna idea. Ahora solo queda que pongas en practica la receta y le des tu propio toque personal. Gracias.