Seleccionar idioma

jueves, 23 de mayo de 2013

MACARRONES CON ATÚN EN SALSA DE TOMATE


  • RECETA: ponemos al fuego una sartén con aceite, donde doramos el ajo picado y seguidamente añadimos la cebolla  también picada; rehogamos todo. A continuación, agregamos el atún escurrido y desmigado; mezclamos y seguimos sofriendo un poco. Finalmente, le ponemos la salsa de tomate casera (ver receta en el blog: SALSA DE TOMATE),  rectificamos de sal/pimienta  y removemos; dejamos cocinando durante unos minutos, reservamos. A parte, cocemos la pasta en abundante agua hirviendo, con un chorrito de aceite y ligeramente salada; cuando este al dente, la escurrimos y mezclamos con la salsa que teníamos reservada. Emplatamos y servimos. (Opcional: espolvorear por encima queso parmesano y orégano).
                                                                                                              
  • INGREDIENTES: (5 personas); 500 gr. de macarrones, 250 gr. de atún en aceite de oliva, 1 diente de ajo, 1/2 cebolla, salsa de tomate casera, aceite, sal y pimienta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son tus comentarios los que me animan a seguir día a día desarrollando este blog. Espero que encuentres en mis recetas lo que andas buscando o al menos que te inspire con alguna idea. Ahora solo queda que pongas en practica la receta y le des tu propio toque personal. Gracias.