Seleccionar idioma

jueves, 9 de mayo de 2013

SÁNDWICH VEGETAL CALIENTE


  • RECETA: picamos finamente unas hojas de lechuga previamente lavadas, escurridas y secadas con un papel absorbente; seguidamente, picamos también muy fino el jamón cocido y las lonchas de queso (usar los que más os gusten).                                                                                                            
    picamos la lechuga

    picamos el jamón cocido

    picamos el queso
    Lo agregamos todo a un bol pequeño o plato hondo, al cual añadimos una mayonesa casera (ver receta en este blog) y mezclamos bien.Ya tenemos preparado el relleno de los sanwiches.                           
    mezclamos todos los ingredientes

    añadimos mayonesa y mezclamos

    Cogemos entonces unas rebanadas de pan de molde y untamos generosamente sobre ellas el relleno que hemos preparado, repartiéndolo bien por todos lados; cubrimos con otras rebanadas de pan y metemos en la sandwichera. Sacamos cuando estén tostadas las rebanadas y servimos calientes. Delicioso y a los niños les encantan.                                                                                                           
    ponemos el relleno sobre unas rebanadas de pan
                                                                                                                
  • INGREDIENTES: el porcentaje de ingredientes depende del número de sándwiches que vayamos a preparar; para dos sándwich necesitamos: 2 hojas de lechuga, 4 lonchas de jamón cocido, 2 lonchas de queso (al gusto), mayonesa casera y 4 rebanadas de pan de molde sin corteza.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son tus comentarios los que me animan a seguir día a día desarrollando este blog. Espero que encuentres en mis recetas lo que andas buscando o al menos que te inspire con alguna idea. Ahora solo queda que pongas en practica la receta y le des tu propio toque personal. Gracias.