Seleccionar idioma

domingo, 5 de mayo de 2013

TARTA FRÍA DE QUESO CON FRESAS


  • RECETA: en un cazo derretimos mantequilla y mezclamos bien con la galleta desmenuzada; cogemos un molde desmontable y extendemos la mezcla de galleta por toda la superficie del fondo, seguidamente metemos en la nevera mientras preparamos la crema de queso. En una cacerola ponemos a hervir la nata, el azúcar y el queso, mezclamos bien (podemos utilizar una batidora de brazo). Retiramos del fuego y añadimos la gelatina troceada, removemos hasta que se derrita. Sacamos el molde con la galleta de la nevera y vertemos dentro la crema de queso, a continuación la metemos nuevamente en la nevera (6 horas como mínimo) hasta que se cuaje. Para servir, des-moldamos y cubrimos por encima con una confitura de fresas, decoramos también con 1/2 fresas.                   
  • INGREDIENTES: (8 a 10 porciones); 300 gr. de galletas "DIGESTIVE", 60 gr. de mantequilla, 500 gr. de nata para cocinar, 500 gr. de queso para untar ( 2 terrinas de 250 gr. "PHILADELPHIA"), 80 gr. de azúcar blanco, 5 láminas de gelatina neutra (10 gr.), 1 tarro de confitura de fresa y para decorar fresas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son tus comentarios los que me animan a seguir día a día desarrollando este blog. Espero que encuentres en mis recetas lo que andas buscando o al menos que te inspire con alguna idea. Ahora solo queda que pongas en practica la receta y le des tu propio toque personal. Gracias.