Seleccionar idioma

domingo, 12 de mayo de 2013

PICADILLO DE VERDURAS CON MARISCO



  • RECETA: utilizaremos un bol grande para poner todas las verduras y aliñarlas. Las verduras las picaremos bastante, que tengamos que usar una cuchara para comerlas. Empezaremos cortando los tomates y seguiremos con los pimientos (rojos y verdes), para finalizar con la cebolla. (opcional poner también pepino troceadito). A continuación, añadiremos los cuerpos de los langostinos cocidos, pelados y troceados; para completar hemos cortado unas barritas de "surimi" de cangrejo. Aliñamos con un buen chorreón de aceite de oliva, un puñadito de sal y vinagre balsámico de Modena. Se guarda en la nevera hasta la hora de servir.                                                                                                                                                            

                                                                                                                                                          
  • INGREDIENTES: (4 o 5 personas); 3 tomates de ensalada, 1 pimiento rojo, 1 pimiento verde, 1 cebolla mediana, 1/4 Kg. de langostinos cocidos, 3 barritas de surimi de cangrejo, aceite de oliva, vinagre balsámico y sal.                                                                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Son tus comentarios los que me animan a seguir día a día desarrollando este blog. Espero que encuentres en mis recetas lo que andas buscando o al menos que te inspire con alguna idea. Ahora solo queda que pongas en practica la receta y le des tu propio toque personal. Gracias.